Hijo mata a su padre a puñaladas y se da a la fuga

En un altercado familiar en calles de la colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán un sujeto de mediana edad apuñaló y asesinó a su propio padre.

El parricida que, de acuerdo con vecinos, siempre tenía actitud violenta y consumía drogas- corrió por calles aledañas para evitar ser ubicado y detenido por los policías.

Poco antes de las seis de la mañana, vecinos escucharon un altercado en el cruce de Avenida el Bordo y calle Azalea, a unos metros del Estadio Azteca, por lo que llamaron a los números de emergencia.

En ese lugar, un padre de familia y su sucesor protagonizaban una acalorada discusión. En el momento más álgido de la pelea, el vástago tomó un arma blanca y lo apuñaló en varias ocasiones.

Discusión padre e hijo llevan a la muerte

Otros integrantes de la familia que presenciaron el ataque separaron a los dos sujetos mientras solicitaban la presencia de una ambulancia para que atendieran al señor de 50 años.

Sin esperar a los paramédicos, varias personas cargaron a la víctima y lo subieron a un auto particular para llevarlo por sus medios a una clínica, sin embargo, en el traslado perdió la vida.

hijo apuñala a su padre, Hijo mata a su padre, homicida huye en coyoacán - Conspiracción

Paralelamente, el parricida logró escapar por calles aledañas. Al confirmarse el deceso, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) de la Ciudad de México se trasladaron hasta la colonia para levantar un cordón plástico y preservar la escena.

Por último, personal de la Coordinación General de Investigación Forense Servicios Periciales arribaron para tomar fotografías y muestras de sangre.

Asimismo, el agente del Ministerio Público de la alcaldía Coyoacán inició una carpeta de investigación por el homicidio.

Te puede interesar: Pasajeros matan a dos asaltantes luego de desarmarlos

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas