“Yo sí te rompo tu madre”: hijo de Cepillín amenaza a Eduardo Videgaray y a su novia (VIDEO)

Ricardo González Jr., hijo del famoso payaso “Cepillín”, amenazó al conductor de televisión Eduardo Videgaray y su novia, Sofía Rivera Torres, con romperles “la madre” por las supuestas burlas que ambos hacen sobre su padre en el programa ¡Que importa!.

“Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray. Ya te pasaste con tu programa ¡Que importa!… haciéndote el chistoso, hablando mal de mi papá cuando nosotros no te hemos hecho nada”, dijo el hijo de Ricardo González.

No obstante, Ricardo Jr. también despotricó contra la actual pareja de Videgaray Caso, a quien calificó como “nalgas miadas”.

“Tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo y ella qué nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy y así como ella dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada así es que váyanle parando porque yo sí te rompo tu madre….”, continuó sobre el hermano de Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Te puede interesar: UIF: La investigación a Videgaray y Peña Nieto llegará

Hijo Cepillín amenaza Eduardo Videgaray novia

La cosa no paró ahí, pues además de la advertencia para el también locutor de radio, en el mensaje incluso salió involucrada el nombre de otra de las conductoras de Imagen TV.

“Váyanle parando porque yo sí te parto tu madre y tu también Verónica Touss ya bájale con tu programita que te tienes que colgar de gente tan valiosa con Marta Guzmán o Mónica Noguera…Ya bájenle a su programa chafa, nosotros nunca nos metemos con nadie, solo cuando se meten con nosotros”, sentenció.

Con burlas, Videgaray responde (VIDEO)

Anoche, en la emisión de «¡Qué importa!», Videgaray y Rivera desestimaron el mensaje de Cepillín e incluso, tomaron con sentido el humor las amenazas de «Cepillín Jr.».

«Sin Yolanda hijo de Cepillín, me sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor, relajen la raja, disfruta la fruta. Somos colegas. No te lo tomes tan enserio», contestó el irreverente conductor de televisión.

Videgaray no se controló y lanzó múltiples burlas acerca de la música y trayectoria artística del famoso payaso.

«Si de verdad estás muy enojado, venga que se armen los guamazos sabrosos», remató Eduardo en tono sarcástico», dijo.

Por su parte, Sofía consideró que Cepillín y su hijo no deberían juzgarla por lo que hace con su vida sentimental.

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas