Hana Kimura, luchadora japonesa, muere a los 22 años de edad

La lucha libre está de luto. Hoy por la mañana se dio a conocer que la gladiadora nipona, Hana Kimura, perdió la vida a los 22 años de edad, presuntamente por un suicidio. Este fue el último mensaje que dejó en redes sociales:

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy
muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye».

La empresa World Wonder Ring STARDOM, comunicó por medio de sus redes sociales en lamentable hecho. Pidió a sus seguidores «tiempo para procesar lo ocurrido» y que mantengan a la familia y amigos de Kimura en «sus rezos y pensamientos».

Hana Kimura, de 22 años de edad, fue una luchadora japonesa que se suicidó tras ser acosada por redes sociales.

«Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Por favor sean respetuosos y pedimos tiempo para procesar lo ocurrido y pensamientos y rezos para sus familiares y amigos. Apreciamos su apoyo en estos momentos tan difíciles”, se lee en la publicación de Twitter:

TE PUEDE INTERESAR: Un padre es apuñalado y asesinado por su hijo durante una videollamada de Zoom

Estrellas de la WWE, como Chelsea Green, se unieron a la pena que embarga a la familia de la lucha libre: «Lamento mucho su pérdida. Hana era tan hermosa por dentro como por fuera. Le mando todo mi amor a su familia, todos sus amigos y colegas».

Hana Kimura, antes de morir, publicó en Twitter algunas imágenes de heridas autoinfligidas junto a su mensaje de despedida. Todo indica que su depresión fue a causa del cyberbullying del que era víctima tras aparecer en el reality show «Terrance House», que se transmitió en todo el mundo. Kimura fue parte de los protagonistas de dicho programa desde septiembre de 2019. Ella tuvo un problema con otro participante del show y fue cuando comenzó a ser acosada por redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se estrella avión en barrio residencial de Pakistán

Así luchaba Hana Kimura:

Hana Kimura nació en 1997, era hija de Kyoko Kimura, también estrella de la luche libre japonesa, es por ello que desde niña estuvo inmersa en el mundo del pancracio. Hizo su debut profesional a los 17 años de edad. Ingresó a las filas de STARDOM en 2016, donde incluso hizo equipo con su madre, hasta que ésta se retiró 2017, mismo año en el que Hana viajó a México para luchar con las empresas Ring of Honor y Pro Wrestling: EVE.

MS

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas