Hallan cuerpos de 3 mujeres con huellas de violencia en casa de Tlalnepantla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el homicidio de tres mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en un domicilio de la colonia Jardines de Santa Mónica, municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades mexiquenses, la Policía Municipal reportó dicho hallazgo; posteriormente el personal de la FGJEM realizó el levantamiento de los cadáveres que correspondían a mujeres de 59, 45 y 38 años de edad aproximadamente, quienes fueron encontradas en diversos puntos del inmueble.

Los reportes preliminares indicaron que uno de los cuerpos presentó lesiones en el cuello hechas por objeto punzocortante, mientras los otros dos tenían restos hemáticos a la altura de la boca.

“Luego de realizar diversas pruebas periciales en el lugar, entre ellas criminalística y fotografía, el personal de la FGJEM trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligencias forenses respectivas”, concluyó la Fiscalía.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas