Hackea Anonymous México a Condusef; amenazan que el siguiente será Banxico

Esta tarde Anonymous México hackeó la página de Condusef y en su lugar colocaron un mensaje para López Obrador exigiendo que presente un plan de acción económico para México, de lo contrario amenazó que filtrará información financiera del Gobierno por lo que su siguiente objetivo será Banxico.

“AMLO, estamos hasta la madre… Condusef no nos responde de lo que tú y tus lacallos hacen, esta es la priemra [sic] de muchas teneemos [sic] todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencias que les vale madre, nuestro objetivo será banxico !! [sic] y vamos a filtrar las grandes cantidas [sic] que triiangulas entre tus minions !! necesitama [sic] un plan de acción económico… en la mañanera te daremos con todo #AMLOrenuncia #NoMoreCorruption #NoDumassPolitics wait fot the new wave #AMLO! Something big is coming. We Are: Anonymous”, se lee en el mensaje.

Hace unas semanas un grupo identificado como Anonymous Iberoamérica hizo lo mismo con el sitio de Conapred.

Anonymous México asegura que tiene en su posesión 12 GB de datos, los cuales serán hechos públicos en el transcurso de la semana. 

Por si te interesa: #ApagaAristegui: atacan AMLOVERS a Aristegui por denunciar sicarios y hackers en el gobierno

En redes sociales reportaron el problema cerca de las 17 horas y, hasta el momento, la página de internet se encuentra fuera de conexión.

 Al respecto, la Condusef informó que únicamente se trató de un cambio de archivo de la página de inicio, por lo que no existe alguna información comprometida.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas