Golpean con huevos a Fernández Noroña VIDEO

Miembros del partido Verde Ecologista atacaron y lanzaron huevos y jitomates al diputado Gerardo Fernández Noroña en pleno evento, y todo por la presidencia municipal de Huichapan. 

Las próximas elecciones se realizaron en Hilado, y el diputado Noroña acudió a apoyar la campaña de su compañero del Partido del Trabajo, Humberto Edonio Salinas, quien compite por la presidencia municipal de Huichapan.  

desprecian a fernández noroña en pleno evento, Gerardo Fernández Noroña, golpean a fernández noroña, lanzan huevos a fernández noroña - Conspiracción

El evento se realizó normalmente hasta que el diputado tomó el micrófono y rápidamente los insultos y los huevos no se hicieron esperar. 

Un grupo de personas comenzaron a abuchear al polémico diputado, gritándole que no era bienvenido en Huichapan, ni en todo Hidalgo. 

Te puede interesar: Los muertos de la pandemia no son nuestra responsabilidad.- Noroña

Acostumbrado a que su presencia es motivo de este tipo de situaciones, Fernández Noroña intentó seguir con su discurso. Ya, para cuando los gritos en su contra subieron de tono, él también le entró, acusando a sus detractores de ser provocadores mandados por el contrincante de su compañero. Es decir, el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Huichapan, Emeterio Moreno Magos.

“Esos son golpeadores, vinieron encapuchados a agredirnos, es un acto de cobardía, ese es el candidato del Verde”, acusó Fernández Noroña.

Poco después de mencionar esto, las mismas personas que le gritaban comenzaron a lanzarle huevazos y jitomatazos que grácilmente esquivó.

Afortunadamente el asunto no pasó a mayores y después el propio Noroña ya andaba echando la cábula sobre lo sucedido en Huichapan, presumiendo en redes a quien la hizo de su Kevin Coster.

desprecian a fernández noroña en pleno evento, Gerardo Fernández Noroña, golpean a fernández noroña, lanzan huevos a fernández noroña - Conspiracción

Te puede interesar: Pasa el confinamiento Fernández Noroña en Hotel de Lujo en Morelos

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas