Fox cobra $255 por felicitarte en tu cumpleaños

Celebrar un cumpleaños en medio del confinamiento no es nada agradable para nadie, al menos no para quienes sí acostumbramos hacer una fiesta por la llegada de un nuevo año de vida.

Debido a eso es que para hacértelo menos pesado -o al menos eso pensó él al lanzar esta idea- el expresidente Vicente Fox se ofrece a cantarte las mañanitas por una «módica» cantidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es descarga-17.jpg

Con un video personalizado en el que, además, se sigue presentando como «el presidente Fox», el político te canta las mañanitas y te dedica unas palabras para que tu cumpleaños sea un poco menos tedioso por culpa del coronavirus. ¿Le entrarías?

Resulta que si quieres hacerte de un video en donde Vicente Fox te cante las mañanitas, el «Happy Birthday» o alguna canción para tu cumpleaños, tendrás que desembolsar 255 dólares

A través de una plataforma llamada cameo, en la que también hay otras personalidades del mundo de la política o los espectáculos como Belinda o Chris Tucker, el expresidente te graba un mensaje personalizado con felicitaciones cumpleañeras.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas