Causa indignación FOTOS de hombres posando junto a féretro de Maradona

Fanáticos y la población en general de Argentina se conmocionó, luego de que comenzó a circular en redes sociales la fotografía de un empleado de la funeraria en que se depositó el cuerpo de Diego Armando Maradona, fallecido la víspera, posando junto al ataúd abierto del astro. 

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado, identificado como Diego Molina, fue despedido ante tal falta de respeto.

Indignación causó la foto de un empleado de una funeraria  al posar junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, fallecido la víspera.

Otras dos personas también posaron al lado de los restos del que es calificado el mejor futbolista de la historia junto con el brasileño Pelé, aunque se desconoce su identidad por el momento.

Indignación causó la foto de un empleado de una funeraria  al posar junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, fallecido la víspera.

El abogado y amigo de Maradona, Matías Morla, fue el que denunció el hecho y aseveró que no descansará hasta que el indiscreto extrabajador funerario pague sus culpas.

Disturbios en adiós con Maradona

Con los puños en alto o la mano en el corazón y camisetas de la selección argentina, decenas de miles de aficionados despidieron este jueves a Diego Armando Maradona.

Te podría interesar: Posible negligencia médica provocó la muerte de Maradona

Los aficionados, combinados con personajes del futbol, el espectáculo y la política, caminaron ante el féretro cada vez más cubierto y rodeado por recuerdos futbolísticos.

Sin embargo, la capilla ardiente fue cerrada esta tarde, lo que provocó el descontento de miles que pese a la larga espera no pudieron despedirse del ídolo del futbol mundial.

Decenas de personas treparon la reja de la Casa Rosada intentando forzar de esa manera su entrada en la capilla ardiente.

Indignación causó la foto de un empleado de una funeraria al posar junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, fallecido la víspera.

Los bomberos arrojaron agua a presión para dispersar a los hinchas. En medio de la tensión, los policías lanzaron gases lacrimógenos en el hall de entrada a la Casa de Gobierno, donde ha entrado la Gendarmería para controlar la situación.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona falleció este miércoles debido a un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad.

De acuerdo con versiones de la prensa local, «El Pelusa» sufrió la víspera una descomposición en su casa, por lo que fue hospitalizado de emergencia.

El estratega argentino había estado delicado de salud hace unas semanas, al grado de que tuvo que estar internado durante varios días en el hospital.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas