Felipe Calderón propone cobrar impuesto por cada mentira de AMLO

El expresidente Felipe Calderón considera que si se cobrara un impuesto por cada mentira que se dice en las mañanas en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, habría dinero para suministrar medicinas a los niños víctimas del cáncer. 

En su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa propuso la iniciativa para terminar con la escasez de insumos: “Mejor hay que cobrar un impuesto por cada mentira que se diga en las mañanas. Habría dinero para reponerle las medicinas a los niños con cáncer”

Felipe Calderón propone cobrar impuesto por cada mentira de AMLO

Los dichos del exmandatario surgen tras la polémica en la que se vio envuelta la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, sobre los medicamentos a niños con cáncer, cuando un usuario de redes sociales abogó por situación.

“No soy médico, a lo mejor usted si. Ande, ayúdalos”, dijo la escritora y académica en Twitter.

Como era de esperarse, la respuesta no fue bien recibida por los usuarios de Twitter y comenzaron a lloverle las críticas. Incluso comenzaron a llamarla “la No primera dama” y a mostrar las diferencias de Gutiérrez Müllerl con las esposas de otras presidentes del mundo.

Gutiérrez Müller borró el polémico tweet y se disculpa por su inadecuada respuesta: “Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será!.Si mi expresión No soy médico ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mi, solo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien de todos, ahora y siempre”.

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas