Familia de Coahuila encadena su auto por temor a ser robados

La inseguridad que ha azotado diversas partes de Saltillo, Coahuila ha obligado a vecinos de la colonia Valle Escondido al sur-poniente de la ciudad a tomar medidas extremas para resguardar sus bienes inmuebles de la inseguridad,  orillándo incluso a una familia a encadenar sus automóvil para evitar que este sea robado.

Así lo pudo constatar Carlos Ramos, candidato a Diputado Local por el Distrito 13, que al realizar algunas actividades de campaña en dicho sector habitacional, una madre de familia le informó que tuvo que encadenar su automóvil ya que se lo han tratado de robar en varias ocasiones.

Te puede interesar: Bautizan a senadora como #LadymiMuchacha por expresiones clasistas

De acuerdo al candidato la señora manifestó que si no es la batería, son otras pertenencias, por lo que se vio obligada a resguardar su patrimonio ante el temor de perderlo.

El aspirante sostuvo que el seguro contratado por la familia no cubre ese tipo de robos, porque la unidad está afuera de su domicilio, sin embargo, viven con el temor de que en algún momento les roben su auto.

Carlos Ramos manifestó que en la colonia misma colonia hay reportes de venta y consumo de droga, además de algunas carencias como la falta de drenaje pluvial y empleo, por lo que entre sus propuestas destaca un seguro para aquellos que se han quedado sin trabajo.

Con información de Excelsior

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas