Familia se opone asalto por 22 mil pesos y matan a balazos a un niño de 11 años

Un menor de edad de tan solo 11 años, murió a balazos cuando dos sujetos intentaron asaltar a sus padres al salir de una tienda departamental en la que había acudido para retirar una suma de 22 mil pesos en un banco, en la colonia Campo Nuevo, en Morelos.

Los hechos ocurrieron el jueves a las 19:00 horas, cuando Yoshua Guillermo, de 11 años, acompañó a sus padres a la tienda ubicada sobre la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Campo Nuevo, en donde habían retirado 22 mil pesos.

Te puede interesar: Fallece bebé que fue declarado muerto por error

Tras salir, la familia subió a un taxi que era de su propiedad, y se dirigieron a su casa la cual se localiza en una unidad habitacional de la misma colonia. No obstante, dos hombres se acercaron y con pistola en mano ordenaron a la mujer entregar el dinero.

La señora se negó a entregarlo, por lo que los delincuentes comenzaron a disparar en contra del niño y después escaparon. Posteriormente, el menor de edad fue trasladado al hospital del Niño Morelense, donde falleció.

Un menor de edad de tan solo 11 años, murió a balazos, cuando dos sujetos intentaron asaltar a sus padres al salir de una tienda departamental en la que había acudido para retirar una suma de 22 mil pesos en un banco, en la colonia Campo Nuevo, en Morelos.

Con información de El Gráfico

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas