Ex novio de la madre de Neymar denunció que fue atacado en Cancún

Tiago Ramos, quien se dio a conocer por su relación con la madre del futbolista Neymar, Nadine Goncalves, denunció que fue apuñalado en un restaurante de Cancún, en el estado de Quintana Roo, sin razón alguna.

A través de Instagram, el modelo y gamer brasileño publicó un video en el que aparece con el cuello ensangrentado, minutos después del ataque. 

Según su versión, él ordenó un platillo al mesero, y sin ningún motivo, un hombre le acuchilló.

apuñan al exnovio madre neymar, escandalos exnovio madre de naymar, exnovio madre de neymar, neymar - Conspiracción

“Llegué al restaurante y pedí un plato de carne, y ellos no me dejaron quedarme. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Casi muero por algo que no hice”, contó en sus historias de Instagraml.

Su relato, muy confuso, no reveló el nombre del establecimiento y tampoco, si presentó una denuncia por lo ocurrido ante las autoridades mexicanas, sin embargo sí advirtió que tiene el número celular de la persona que le a

puñaló, y que las cosas no quedarán así, ya que piensa volver a México.

“Había tres hombres y uno me apuñaló. Quiero mostrar mi cara porque está rota. Regresaré a México. Tengo el celular de quien hizo esto”, agregó.

apuñan al exnovio madre neymar, escandalos exnovio madre de naymar, exnovio madre de neymar, neymar - Conspiracción

Ramos y Goncalves viajaron a Cancún hace una semana, después de que ella decidiera darle una nueva oportunidad a su relación.

El noviazgo entre la mujer de 53 años y el gamer de 22 se hizo público en abril de este año. La madre de Neymar compartió una publicación en Instagram en la que aparecía junto a Ramos, y escribió: “Lo inexplicable no se explica, se vive”.

El futbolista del PSG entonces aprobó el romance: “Sé feliz mamá, te amo”. Pero solo dos semanas más tarde, la pareja se separó, después de que se diera a conocer la versión de que el influencer había mantenido una relación sentimental con el chef de Neymar, lo que hizo estallar la polémica.

apuñan al exnovio madre neymar, escandalos exnovio madre de naymar, exnovio madre de neymar, neymar - Conspiracción

El hecho de que Ramos fuera bisexual, y que haya mantenido relaciones “de tres” con parejas establecidas, no fue aceptado por Nadine, quien decidió poner fin al noviazgo.

Te puede interesar: Sicarios matan a excandidato para la Presidencia Municipal de Huitzilac, Morelos

Poco después, se informo que Tiago Ramos tuvo relaciones bisexuales con Mauro (cocinero de Neymar), con el asesor Irinaldo Oliver, con el reconocido influencer Carlinhos Maia, y mantuvo un vínculo sentimental de tres con el matrimonio formado por Hans Madrid y Raphael Stemberg.

“Él siempre fue bisexual… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”, contó a Extra el especialista en relaciones públicas brasileño Irinaldo Oliver. 

“Teníamos una relación de tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018, Tiago vino a vivir con nosotros. Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres. La relación se acabó porque se fue a perseguir su sueño de ser futbolista”, afirmó un ex amante de Tiago al mismo medio.

A principios de junio, reanudaron su historia y protagonizaron otro escándalo. 

apuñan al exnovio madre neymar, escandalos exnovio madre de naymar, exnovio madre de neymar, neymar - Conspiracción

Tras una fuerte discusión de pareja, el gamer golpeó una de las ventanas de la vivienda y sufrió una herida en el brazo derecho. Tuvieron que darle 12 puntos de sutura.

Tras ese episodio, el periodista Leo Dias difundió en el programa Metropoles un audio en el que se escuchaba a Neymar hablando con sus amigos sobre lo que había ocurrido.

“Tuvo una discusión con su novio y ahora él va al hospital para que lo operen. Se golpeó con el vidrio del balcón del apartamento y ella dice que él tropezó. Dijeron que tropezó con las escaleras, pero de las escaleras al vidrio roto hay mucha distancia”, dijo.

Segundos después, lanzó unos insultos homófobos hacia Ramos que hicieron que la Asociación LGBT+, un importante movimiento colectivo en contra de la discriminación sexual de Brasil, demandara a Neymar ante el Ministerio Público, según UOL Brasil.

A pesar de su romance turbulento, parece que Goncalves y el gamer volvieron a reconciliarse y viajaron a México para disfrutar de unos días bajo el Sol. Sin embargo, se desconoce si la relación sigue en pie después del presunto ataque que sufrió Ramos.

Te puede interesar: Familia se opone asalto por 22 mil pesos y matan a balazos a un niño de 11 años

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas