Exigen #JusticiaParaMichelle, familiares denuncian que las autoridades señalaron «no tener información» del caso

La mañana de este viernes, familiares de Michelle Vera confirmaron que la joven de 20 años y una amiga fueron halladas muertas en San Martín Texmelucan.

Por su parte, familiares y amigos de las víctimas ya comenzaron a difundir el hallazgo y con el #JusticiaParaMichelle  exigen justicia para Vera y su amiga.

Descansa en Paz sobrina Michelle Vera!Dios te tenga en su Gloria! 🙏🏻

Posted by Brandon A. Osorio Ruiz on Thursday, July 16, 2020

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 12 de julio después de salir de su casa en Cholula junto con una amiga para verse con dos “amigos”, quienes aún no son identificados por las autoridades.

#JusticiaParaMichelle, Feminicidios, Miguel Barbosa, muerta, Mujer, Puebla, San Martín Texmelucan - Conspiracción

Por ahora, no se ha confirmado la causa de muerte y tampoco se sabe sobre la identidad de la otra mujer. 

Pese a que la noticia sobre su muerte se anunció en redes sociales desde la noche del jueves, el gobernador Miguel Barbosa dijo “no tener información” sobre el hallazgo de los cuerpos. Dijo que en la mesa de seguridad, que se lleva a cabo todas las mañanas, “no se habló” del tema.

“En la mañana que tuvimos la mesa de seguridad no se habló de ese asunto. Ahorita que hacen la pregunta, estoy atento a todo lo que se dice en la mesa de seguridad y no se habló de eso y cuando me hacen la pregunta, hablo a la Secretaría de Seguridad Pública y no me pudo corroborar el dato. No tengo información que brindarte porque puede resultar que no tenga sustento”.

Hasta el mediodía de este viernes 17 de julio, la Fiscalía General del Estado de Puebla tampoco ha informado sobre el caso.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas