Exigen justicia familiares de jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

Familiares de Christopher y Karla, los dos jóvenes desaparecidos en una fiesta en la alcaldía de Azcapotzalco, realizaron una manifestación este lunes en la Ciudad de México. 

Los familiares se reunieron en la Glorieta de Peralvillo e iniciaron una caminata con mantas, cartulinas y tocando un tambor lanzaron consignas para que las autoridades los auxilien a encontrar a sus seres queridos.

Mi hijo asistió a una fiesta en el bar El Barquito, ubicado en Tezozomoc 220, en la alcaldía Azcapotzalco el día 28 de agosto, por lo que sabemos hubo una riña, adentro hubo balazos, balas perdidas y hasta el momento no sabemos nada”, indicó Nataly Hernández, mamá de Christopher Aguilar. 

Además, mencionó que aunque a la otra chica (una joven llamada Karla de 20 años de edad que se dedicaba al comercio y tenía un pequeño de cuatro años)  no la conocen,  “nos hemos unido porque ella desapareció también ese día en ese mismo bar y en esa misma fiesta”. 

Le pedimos a las autoridades que nos resuelvan, ya llevamos 24 días sin saber absolutamente nada de nuestros hijos”, reclamó. 

Te puede interesar: VIDEO Pastor golpea e insulta a su esposa durante transmisión en vivo

Los manifestantes recorrieron el Paseo de la Reforma hasta la Avenida Juárez y se regresaron a la avenida Hidalgo. Posteriormente ingresaron  a la avenida 5 de mayo al cruce de Isabel La Católica donde fueron detenidos por un cerco policiaco que les impidió el paso.

Luego de una negociación puedo ingresar una comisión de siete personas para dialogar con las autoridades del gobierno de la Ciudad de México. 

Esto ocurre luego de que el pasado 7 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que halló 15 indicios balísticos de por lo menos tres distintos calibres en el bar en donde desaparecieron los jóvenes. 

Además, tomaron conocimiento de algunos cables cortados, aparentemente de cámaras de seguridad y diferentes indicios de huellas hemáticas.

Te puede interesar: Rescatan a dos niñas que eran explotadas por su madre

De acuerdo con los familiares, en videos a los que tuvieron acceso se observa los cuerpos de dos jóvenes tirados afuera del bar ‘El Barquito’.

Sin embargo al acudir un día después a este lugar les comentaron que por la balacera sólo se tenía reporte de dos personas heridas, quienes se hallaban con sus familiares en el Hospital Rubén Leñero.

Alcaldía de Azcapotzalco, CDMX, Christopher y Karla, Jóvenes desaparecidos - Conspiracción

Con información de Excelsior.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas