Exige Beatriz Gutiérrez Muller transparencia… a Twitter

La esposa del presidente, Beatriz Gutierrrez Müller, utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a la red social “entrar de lleno a la transparencia” y no prestarse a la guerra política. 

Esto luego de que Twitter México respondiera a Andrés Manuel López Obrador con un mensaje en el que refirió que la red social “no permite la pauta de anuncios políticos”. Recalcó también, sin mencionar al mandatario, que este tipo de propaganda se retiró desde 2019.

Gutierrrez Müller, señaló este jueves que “parece más que una buena intención” y lanzó a Twitter la pregunta “¿quién financia los bots?”.

La esposa del presidente remató diciendo que: “Al minuto de enviar este mensaje, mi cuenta se llenará de mensajes nefastos. No hace falta mucha ciencia para descubrir que existen y que alguien les paga”.

Y como era de esperase los internautas no se quedaron cruzados de brazos y respondieron al atrevimiento de Beatriz, quien últimamente ha sido duramente criticada en Twitter. Algunos usuarios señalan que no puede pedir algo que no hacen en el actual gobierno.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas