Ex pareja de Hugo Alberto Wallace afirma que tiene una hija suya y que él la llamó en 2007

La ex pareja de Hugo Alberto Wallace, Claudia Muñoz  asegura que tuvo una hija de 18 años con él y afirma que se comunicó con este último en el año 2007, dos años después de que se reportara su desaparición y asesinato

En entrevista para Milenio Televisión, la mujer relató que desde los 14 años conoció a Hugo Alberto Wallace, con quien mantuvo una larga relación de amistad y posteriormente surgió una relación sentimental de la cual procrearon a su hija.

Te puede interesar: Ricardo Raphael responsabiliza a Isabel Miranda en caso de que le pase algo a él o a su familia

“Estaba yo muy chica, tuvimos una relación muy bonita de amistad, desde que nos conocimos. Fuimos creciendo y fuimos tomándonos  nuestros rumbos y siempre coincidimos en las cosas, en gustos en pláticas. Así fue cómo conocí a Hugo”, señaló.

Además precisó que Hugo siempre aceptó la paternidad y que Isabel Miranda de Wallace supo del embarazo, pero ella no estuvo de acuerdo en que él reconociera legalmente a su hija. Por lo que en ese contexto, señaló que cronológicamente están mintiendo en su desaparición, pues el registro del nacimiento tendría que haber sido en 2004 y en 2005 el desapareció, pero la niña nació en 2003. 

La ex pareja de Hugo Alberto Wallace, Claudia Muñoz  asegura que tuvo una hija de 18 años con él y afirma que se comunicó con este último en el año 2007, dos años después de que se reportara su desaparición y asesinato

«Por supuesto, muchísimo tiempo antes de la desaparición; entonces, lo que ella se imaginó o la fuente que le dio la información a ella no es correcta, lógicamente está mintiendo y jamás he tenido una comunicación con ella», aseguró.

Además, confesó que ella se enteró de su secuestro por medio de su mamá, ya que tenían un tiempo separados, «precisamente por el tema de la niña; sin embargo, él veía a la niña cuando estaba chiquita, la cargaba, estaba en la casa con nosotras, con mi familia, y un día ya no volvió, ya no habló, nada». 

 La mujer, quien vive en EU desde hace 13 años, también sostuvo que no había hablado del caso porque ha tratado de mantenerse fuera de todo y que esta “es una maraña en la que nadie quisiera entrar”.

Por otro lado, Claudia Muñoz habló sobre Jacobo Tagle, uno de los acusados del secuestro de Wallace el 11 de julio de 2005, de quien dijo no lo considera con la capacidad de haber cometido dicho delito, ya que “era demasiado juguetón, demasiado niño, demasiado ingenuo en muchas cosas”. 

“Jacobo era un niño que tenía ambición de vivir, era demasiado ingenuo con ganas de seguir adelante. Para mí él no está capacitado para hacer eso (el secuestro)», aseguró. 

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas