Por el Covid, hombre de 62 años tiene erección de más de 4 horas

Un hombre francés, de 62 años de edad, sufrió una erección que duró más de cuatro horas, provocada por una trombosis en el pene causada por el Covid-19.

El sujeto sufrió este nuevo síntoma asociado al coronavirus, conocido como priapismo, es decir, una erección continúa y, a menudo, dolorosa que se produce sin que medie ningún estímulo sexual.

De acuerdo con médicos del Centro Hospitalario de Versalles, en Le Chesnay, un área cerca de París (Francia), el hombre recibía atención en el hospital tras presentar graves síntomas por coronavirus, cuando sufrió la erección, causada por sangre atrapada en su pene. 

Hombre 62 años erección horas Covid-19 priapismo

Te puede interesar: Da buenos resultados vacuna en humanos contra Covid 19

Los galenos señalaron a la revista médica independiente ‘The American Journal of Emergency que el miembro del hombre se encontraba lleno de coágulos de sangre cuando fue drenado por los especialistas.  

La coagulación de la sangre o trombosis es una complicación peligrosa en hasta en una tercera parte de los pacientes infectados con el Covid-19.

“En pacientes con infección por el virus SARS-CoV-2, se han identificado complicaciones tromboembólicas en el momento del ingreso hospitalario.

De hecho, los pacientes con Covid-19 demuestran la presencia simultánea de todos los elementos de la tríada de Virchow que promueven la trombosis local”, señala la publicación, del pasado 27 de junio.

Así, cuando los coágulos bloquean arterias o venas, se pueden desencadenar ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares fatales e, incluso, conducir al priapismo, la causa de muerte del sujeto.

Usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar y bromearon con dicha situación; incluso, yalgunos hasta bautizaron al Covid-19 como el «viagravirus».

Hombre 62 años erección horas Covid-19 priapismo

Hombre 62 años erección horas Covid-19 priapismo

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas