Enfermera desaparecida en Tlalpan es hallada por perros en su patio

Autoridades hallaron  en el patio de su casa el cuerpo de Marilú Camacho Zaragoza, una enfermera que fue reportada como desaparecida por su pareja desde hace al menos tres semanas.

De acuerdo con la indagatoria, los restos de la mujer fueron hallados por dos perros quienes rascaban y ladraban en la propiedad, por lo que vecinos alertaron al hermano de la occisa quien avisó a las autoridades.

Te podría interesar: Sicarios asesinan a hombre dentro de su departamento en colonia Escandón

Al llegar al lugar bomberos y policías escarbaron en el patio y descubrieron el cuerpo de la mujer de 50 años, por lo que la sospecha recayó de inmediato sobre su pareja Saúl Ramírez.

Pareja de la enfermera presunto culpable

El denunciante había dicho que  la mujer había salido de su casa y nunca volvió. Además comentó que Marilú solía desaparecer y que ya se había ido de casa en tres ocasiones. 

Sin embargo, las autoridades sospechan que se trató de un intento por desviar la atención para que nadie buscara a la mujer desaparecida desde el 7 de octubre. En estos momentos se encuentra prófugo.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) local se dedicaron a buscar a la enfermera del Instituto Nacional de Pediatría, rastrearon su teléfono y supieron que nunca salió de la zona boscosa de Tlalpan. 

La hija de Marilú regresó de Estados Unidos y pidió a las autoridades no cesar la búsqueda. El hermano de la enfermera también estaba al pendiente de los hallazgos.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas