Eleazar Gómez es vinculado a proceso por violencia familiar a su novia

Luego de que su novia la modelo peruana Stephanie Valenzuela ratificara su denuncia contra Eleazar Gómez por haberla estrangulado, un juez de control vinculó a proceso al actor por el delito de violencia familiar equiparada, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Te puede interesar: Eleazar Gómez permanecerá en el Reclusorio Norte tras intentar estrangular a su novia

A través de un comunicado, la dependencia capitalina informó que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones, el actor agredió verbal y físicamente a la modelo peruana hasta el punto de estrangularla cuando se encontraban en su departamento, ubicado en la calle Arkansas, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Eleazar Gómez, FGJ-CDMX, Stephanie Valenzuela - Conspiracción
https://twitter.com/c4jimenez/status/1324749462695223297

La joven declaró que el pasado 5 de noviembre, Eleazar la insultó y amenazó, y luego la aventó a una cama y la golpeó. La mujer logró escapar y solicitar ayuda. Ese mismo día policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y detuvieron al agresor, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Seguir leyendo: Filtran fotos de lesiones de Stephanie Valenzuela, Eleazar Gómez será enviado a la cárcel

La FGJ-CDMX agregó en su comunicado que durante esta administración, no se permitirán las agresiones a mujeres y se procesará y castigará dentro del marco del derecho a cualquier agresor, sin importar quien sea.

No le otorgará su perdón 

Tras presentarse ayer en la audiencia contra Eleazar Gómez para dar seguimiento y extender su denuncia en contra del actor, el hermano de Tefi Valenzuela adelantó que su hermana no otorgará ningún perdón y que se siente culpable por haberla dejado sola.

“Yo soy su hermano y la estoy apoyando en todo el proceso, quiero decirles que yo no soy público y les agradezco todo el apoyo que le están dando a mi hermana, tanto el gobierno mexicano como todas las muestras de cariño, lo único que les puedo pedir es un favor, esperemos que pase la audiencia, y en lo que quieran, mi hermana los va apoyar, yo no soy público, mi hermana está consciente de todo lo que está pasando y está a favor y siempre va a estar apoyando a las mujeres“, dijo Frank Valenzuela.

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas