Ejecutan a mujer en Azcapotzalco cuando regresaba de reunión

Un comando armado agredió a balazos a varias personas que se encontraban en un vehículo compacto en calles de la alcaldía Azcapotzalco, lo que dejó un saldo de una mujer muerta y dos personas lesionadas.

De acuerdo con testigos, varios hombres se acercaron a los  tripulantes del automóvil color vino con placas MKE 7054 que circulaban sobre Avenida de las Granjas, casi esquina Salomón, colonia Jardín Azpeitia la madrugada de este lunes.

Elementos de la policía capitalina realizaban patrullajes preventivos, una alerta sobre disparos en la calle Nopatitla esquina con Norte 87 movilizó a los uniformados.

Te podría interesar: Así fue como capturaron a un asaltante en Azcapotzalco

Fue entonces cuando Javier «N» de 35 años y Jorge Hugo «N» de 45 años, solicitaron su apoyo mencionando que habían recibido varios disparos, por lo que se dirigieron al lugar.

Hombres armados mataron a una mujer, quien era madre de un bebé de cinco meses, en calles de la alcaldía de Azcapotzalco.

Atiende policía emergencia en Azcapotzalco

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron de un auto con un hombre y dos mujeres lesionados por arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.

Paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron para brindar los primeros auxilios, donde revisaron a Alberto «N» de 30 años de edad quien presentaba cuatro heridas, tres en la zona de la cabeza y una más en las costillas, por lo que fue trasladado al Hospital General Doctor Rubén Leñero.

Al sitio también llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a Yesenia «N» de 27 años, la cual tenía una herida por arma de fuego en el pulmón izquierdo, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja de Tlalnepantla.

Cuando quisieron brindar la ayuda a Karla Dolores «N» de 20 años, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Efectivos resguardaron el perímetro, mientras que personal forense recabaron evidencia y se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo anfiteatro de la fiscalía de Azcapotzalco.

Algunas versiones indicaron que la fallecida tenía un bebé de cinco meses, el cual era cuidado esa noche por su abuela paterna.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas