Ejecutan a familia entera dentro de su domicilio

Cuatro integrantes de una familia de comerciantes de comida fueron ejecutados a balazos en su domicilio, localizado en el Barrio de San Miguel por sujetos armados que irrumpieron en su hogar para ultimarlos. Las víctimas, son un jefe de familia, las dos hijas de éste y su nieto.

Cometido el cuádruple asesinato, ocurrido a una cuadra de la presidencia municipal de este lugar, los homicidas escaparon, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México. Por la forma en que fue cometido este múltiple crimen, los encargados de las indagaciones presumen que se debe a una venganza; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar la muerte de estas cuatro personas.

Los reportes policiacos señalan que durante la madrugada de este lunes, varios individuos ingresaron a una vivienda de una vecindad localizada en la calle Juan de Dios Pesa sin número, Barrio San Miguel.

delincuencia en san miguel, ejecutan familia domicilio, matan a familia comerciantes - Conspiracción

Te puede interesar: Acusan formalmente a Diego por el asesinato de Jessica González

Ahí, sorprendieron a los cuatro integrantes de una familia de comerciantes, a quienes, tras someter, los ultimaron a balazos en la cabeza. Cometida la agresión, los criminales salieron a toda velocidad del domicilio para darse a la fuga a bordo de un vehículo donde los esperaba otro de sus cómplices.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de ese domicilio, mismos que pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal, mismos que tras revisar los cuerpos diagnosticaron que ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que presentaban en la cabeza.

Integrantes de familia fallecieron

Las víctimas se trata del jefe de familia de 77 años de edad; de sus dos hijas de 40 y 41 años, así como del nieto, de 16 años de edad. Las investigaciones de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que estos cuatro integrantes de una familia se dedicaban a la venta de comida.

Un hombre y una mujer quedaron boca arriba en medio de la sala del domicilio; otro en una de las habitaciones y la cuarta persona trató de ocultarse bajo una cama, donde quedó sin vida.

Peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este múltiple crimen, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de la muerte de estos cuatro comerciantes de comida e integrantes de una familia.

Aunque por la forma en que fueron ultimados se presume que se debe a una venganza, las pesquisas continúan, a fin de aclarar este cuádruple asesinato.

Te puede interesar: Aumenta violencia en Guanajuato: registraron 13 asesinatos en 24 horas

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas