Eduardo García, el hombre que grabó a Beatriz Gutiérrez en primera clase de un avión

Horas después de que se conociera que la Primera Dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller fue abordada de manera insistente por un hombre en un vuelo, se conoció la identidad del presunto acosador, y responde al nombre de Eduardo García, quien era simpatizante del PAN.

Eduardo García, publicó un video en redes sociales en donde se acercó a Beatriz Gutiérrez Müller, y la cuestionó directamente por errores de la administración de su esposo, y a esto la Primera Dama reaccionó con calma y diciendo que «pasaría el mensaje» a pesar de las constantes señalaciones.

AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, escandalo, Felipe Calderon, Morena, PAN, politica - Conspiracción

Tras conocerse su nombre, internautas en redes sociales escarbaron y descubrieron que Eduardo García tenía nexos con políticos del PAN, partido del que era fuerte simpatizante, y que presuntamente sería detractor acérrimo de AMLO. 

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también por la intolerancia que le tiene a la Conapred, pero le aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir, fue el reclamo a Gutiérrez Müller”, dijo el hombre a Müller. 

AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, escandalo, Felipe Calderon, Morena, PAN, politica - Conspiracción

El video de su presunto acoso le costó el apodo de #LordAcosador, y en pocas horas Twitter ya tenía memes de él con cabecillas del PAN, además de verse muy feliz en fotos con el expresidente Felipe Calderón. Pero, por otro lado, sus palabras a Gutiérrez Mueller también eran un reclamo por viajar en Primera Clase.

“Sí, ellos los de la austeridad, viajan en primera clase y aplican el #QuedateEnCasa pero de Cancún. Recuerden que lo cortés no quita lo valiente y es momento de hablar por todos los mexicanos inconformes, añadió en su red social”, continuaba criticando el hombre. 

AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, escandalo, Felipe Calderon, Morena, PAN, politica - Conspiracción

Te puede interesar: Captan a Beatriz Gutiérrez Müller viajando en avión ¡y en primera clase! (VIDEO)

No se sabe a ciencia cierta si Eduardo García cumpla alguna función conocida en el partido del PAN, o si es solo un simpatizante fiel, pero se le ha visto codeado con sus máximos representantes, entre ellos, la ex candidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota.

Te puede interesar: Señalan en redes que Irma Eréndira Sandoval usa un ¡reloj Cartier!

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas