Drogadicto mata a su papá luego de que lo corrió de su casa

El enfrentamiento entre un padre y su hijo drogadicto acabó con la muerte del progenitor, luego de que lo corriera de la casa por sus constantes desvaríos y abusos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán, cuando la discusión entre el hombre  y su heredero subió de tono, al grado que el vástago apuñaló al  hombre de aproximadamente 50 años.

Te podría interesar: Hombre en moto asesina a balazos a mujer en la colonia Roma

Poco antes de las seis de la mañana, vecinos escucharon un altercado en el cruce de Avenida el Bordo y calle Azalea, por lo que llamaron al 911 para pedir el auxilio policial.

Drogadicto y asesino

De acuerdo con testigos, en el momento más ríspido de la pelea, el drogadicto tomó un arma blanca y apuñaló  a su padre en varias ocasiones.

Te podría interesar: Desaparición de 4 hermanitos estremece a Ixtapaluca

Integrantes de la familia que presenciaron el ataque separaron a los dos sujetos mientras solicitaban la presencia de una ambulancia, aunque decidieron trasladar al hombre herido en un auto particular para llevarlo a una clínica, sin embargo en el traslado perdió la vida.

Un drogadicto mató a su papá durante una discusión, la cual comenzó cuando el progenitor lo corrió de su casa.

El parricida logró escapar por calles aledañas, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se trasladaron hasta la colonia para levantar un cordón plástico y preservar la escena.

Asimismo, personal del Servicio Médico forense recogió el cuerpo, mientras que personal de la Fiscalía general de Justicia capitalina comenzaron las indagatorias para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas