¿Donald Trump, asesinó a su asistente Carolyn Gombell?

Es una revelación impactante, algo que podría poner en riesgo las intenciones de Donald Trump para reelegirse como presidente de Estados Unidos: lo señalan de ser el asesino de Carolyn Gombell, su asistente.

Una fuente, que dice tener información al respecto, aseguró que Trump, en octubre de 2000, mató a su asistente personal Carolyn Gombell. Dicha fuente se hace llamar God (Dios) y su cuenta de Twitter es @TheTweetOfGod.

En una serie de tuits, Dios afirma que Trump la estranguló con sus propias «manos pequeñas de bebé mapache», luego de que quedara embarazada y amenazara con darlo a conocer a los medios de comunicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manifestantes amenazan con quemar la Casa Blanca

La publicación indica que, posteriormente, Donald Trump, soborno al jefe de departamento de Nueva York, en aquel entonces Bernie Kierk, para que guardara silencio y lo protegiera. La fuente remata con una frase y una exigencia tajante: «ES TIEMPO DE INVESTIGAR».

Posteriormente, la misma cuenta de Twitter publicó más detalles con respecto a la sospechosa muerte de Carolyn Gombell, diciendo que una noche antes de que se cometiera el crimen contra la asistente de Trump, ella visitó a su madre y le dejó una grabación en la que decía que si le pasaba algo, sería culpa de su jefe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump fue llevado al búnker subterráneo de la Casa Blanca

También dio a entender, que tan solo dos semanas después del asesinato de Gombell, a su compañera de casa, Michelle White fue asesinada también, aunque el reporte oficial diga que se trató de un suicidio en el que ella se lanzó a las vías del metro de Nueva York. La fuente señaló igual, que el entonces empresario y multimillonario Donald Trump mandó a borrar toda rastro existente de Carolyn Gombell en internet.

Cabe señalar que los tuits y el hilo con respecto a este tema fueron denunciados ante Twitter. La empresa analizó el contenido de los mismos y le envió un comunicado a @TheTweetOfGood en el que indicó que «no encontró algo que violara el reglamento de la red social o las leyes de Alemania».

AS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas