Difunden VIDEO donde Alfredo Adame insulta y amenaza a Laura Bozzo en su programa

Durante una de las grabaciones del nuevo de Laura Bozzo, donde tuvo como invitado a Alfredo Adame, se dio un encontronazo entre ambos, semanas después difundieron un video donde por fin pudo verse lo que ocurrió en la emisión de Unicable.

Se había dicho que ambos se habían molestado, habían utilizado la palabra ignorante para ofenderse y que incluso el actor mexicano se había salido del foro durante la grabación de “Laura Sin Censura”. 

Sin embargo, recién se dio a conocer a través de redes sociales lo que en realidad pasó, pues el programa ya se transmitió de forma completa

Resulta que todo inició porque durante el programa de Unicable, Laura Bozzo le preguntó a Alfredo Adame sobre por qué la atacaba desde hace tiempo si ella nunca le había hecho nada. Como era de esperarse, este se molestó y le recordó que en una ocasión él había incursionado en la política y que la peruana lo había criticado. 

“Las palabras son como las balas, una vez que salen del cañón no tienen regreso”, dijo Adame. 

La conductora se defendió a su manera y expresó que ella cree que los artistas no deben incursionar en la política, pues se necesita a personas especializadas, opinión que desde el punto de vista de Adame es un criterio ignorante.  

“Yo soy una Doctora y no soy ignorante y si yo opino que un artista no debe meterse en política y que me dan asco que se beneficien del pueblo… El político debe ser una persona preparada”, reiteró Laura Bozzo. 

El asunto subió de intensidad cuando Adame aseguró que Laura virtió una opinión ignorante y ella le dijo que ha atacado a todas las mujeres, recordándole los conflictos que tuvo con su ex esposa y madre de sus tres hijos.

“¿Que yo soy misógino? yo a las damas las trato como damas, a las demás como se merecen”.

Laura se molestó aún más, pero Adame no se detuvo. “Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla. Eres ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón”.

Bozzo le preguntó si sabía que ella es mexicana, pero Adame continuó: “A mí me das asco tú porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí”.

Laura le pidió que se fuera del programa si es que le daba asco y Adame accedió de inmediato diciendo “me retiro de tu programa porque me das asco”.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas