Detienen en CDMX a hombre que acosaba a mujeres desnudo en Azcapotzalco

En el mes de mayo se captó en cámara a un sujeto que acosaba mujeres estando desnudo, dicho individuo se ganó el apodo de ‘El acosador de Clavería’, estaba siendo buscado por la policía. 

Luego de dos meses se ha concretado la misión de su captura. Eduardo “N”, de 32 años, fue detenido el pasado 8 de julio por la Policía de investigación (PDI) de la Ciudad de México, luego de que se cumplimentara una orden de cateo y aprehensión en su contra por delito de acoso.

Capturan al acosador de Clavería se mostraba desde su auto - La Prensa

Te puede interesar: Difunden video del nuevo modus operandi de la delincuencia, ¡usando una jeringa con agua!

Por medio de una tarjeta informativa emitida por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la dependencia dijo que se hizo un cateo dentro de un domicilio ubicado en la colonia Del Recreo, en la alcaldía Azcapotzalco. Ahí fueron localizados dos botes de “material sintético con vegetal verde con las características propias de la marihuana”, así como envoltorios de papel con una “sustancia sólida al tacto”.

La FGJ indica que Eduardo “N” está relacionado a una carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, por lo que este sujeto cuenta con una orden de aprehensión por el delito de acoso sexual.

Detienen al 'Acosador de Clavería'; acechaba a mujeres desnudo

“A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento”, mencionó la dependencia y detalló que Eduardo “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Te puede interesar: Difunden VIDEO donde Alfredo Adame insulta y amenaza a Laura Bozzo en su programa

Cae El acosador de Clavería, hombre que acechó desnudo a mujer

El pasado 12 de mayo fue cuando se captó a este individuo acosando mujeres en Clavería, aprovechándose de la poca cantidad de gente. 

El modus operandi de este sujeto era permanecer desnudo dentro de su automóvil color vino, esperando a que una mujer pasara por la banqueta del lado en donde se encontraba estacionado. Finalmente cuando ubicaba a su víctima, el sujeto salía y comenzaba a perseguir a la chica en cuestión.

PRE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas