Detienen a una pareja de amantes que estrangularon al esposo de la mujer

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) puso dos órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer quienes además de ser amantes, estrangularon hasta quitarle la vida al esposo de la mujer, informó la dependencia judicial.

El asesinato, ocurrió el pasado 30 de agosto, en la colonia Colinas de Menchaca, en el municipio de Querétaro, cuando se inició una carpeta de investigación, por el hallazgo sin vida de un hombre

El propietario de la casa, donde vivian el esposo, su mujer y donde se encontraban los amantes fue quien acudió a las autoridades para reportar el cuerpo, pues informa que el habría acudido a cobrar la renta cuando presenció los hechos.

Tras trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense se le realizó la necropsia de Ley, la cual determinó como causa de la muerte asfixia por estrangulamiento.

amandes estrangulan a esposo, asesinatos en cdmx, detienen a estranguladores, mujer mata a su esposo - Conspiracción

Al obtener este y otros datos de prueba, un fiscal Especializado solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión en contra de ambos imputados.

Una vez que fueron cumplimentadas por Policías de Investigación del Delito, trasladaron a los imputados al Centro de Reinserción Social, poniéndolos a disposición del Juez de Control.

En la audiencia inicial, la autoridad judicial los vinculó a proceso y les impuso prisión preventiva, además, de señalar 3 meses de plazo para la investigación complementaria.

Te puede interesar: Tras muerte de compañero por sobredosis, detienen a músicos de la Banda Nueva Generación

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas