Denuncian a Brad Hunter; acosador de Tinder

Las apps de citas se han vuelto muy populares en los últimos años, pues son una forma práctica de poder conocer personas sin la necesidad de tener un primer contacto físico, lamentablemente, existen personas desagradables como Brad Hunter. 

Este sujeto de origen australiano ha sido acusado públicamente de violentar a las mujeres con las que conecta en aplicaciones como Tinder y Bumble.

La diputada Alessandra Rojo de la Vega, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, denunció públicamente a Brad Hunter, quien al parecer se dedica a ‘conquistar’ mujeres en los países a los que viaja y después, las graba para posteriormente presumirlas en redes sociales, supuestamente, todo con el fin de vender cursos para aprender a ligar. 

De acuerdo con Alessandra Rojo, Brad Hunter, como se hace llamar en los perfiles de citas, ha sido denunciado por mujeres de varios países como Colombia y Brasil. Además, Hunter no sólo ha grabado y difundido los videos de las mujeres sin su consentimiento, sino que ha creado una especie de negocio bastante retorcido.

“Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones todos los días…. Él y sus amigos son violentadores, según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos”, menciona Rojo de la Vega. 

“¿Saben cuál es su éxito verdadero? Engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”, agrega.

La diputada continuó su relato indicando que denuncia a Brad Hunter, así como a los amigos de este sujeto, de manera pública y como una advertencia para las mujeres en México, pues el sujeto al parecer se encuentra en nuestro país y ya ha conseguido un par de víctimas durante su estadía. Pero también, para acabar con su modus operandi.

“Tengo testimonios de muchas mujeres que sintieron el terror de ser acosadas y lamentablemente, ser amenazadas ante una respuesta de ‘No quiero’. 

Te puede interesar: Asegura Lozoya que entregó más de 6 mdp a Anaya en 2014

Alessandra Rojo de la Vega, comentó que ya se está llevando este caso mediante la vía legal.

“La información es vital y hay muchas mujeres que aún no saben quién es este tipo, y muchas que pudieran estar sus fotos en este sitio sin que ellas lo sepan”, finaliza la diputada quien pide a quienes hayan sido víctimas de Brad Hunter, que se acerquen con ella por mensaje directo. 

Lo que Brad Hunter realiza es algo que hacen los ‘Pick-up artists’ (PUA’s por sus siglas en inglés), un grupo misógino de hombres también denominados como ‘artistas del amor’ que se dedican a acosar y salir con mujeres, demostrando que aún existen “hombres de verdad” y que la sociedad actual no está haciendo más débiles al sexo masculino.

Los ‘Pick-up artists’ pertenecen a una comunidad denominada Manosphere, misma en la que entran los llamados ‘incels’, que desarrollan un odio contra las mujeres por ser rechazados por las mismas.

Te puede interesar: Responden Anaya y Meade a las acusaciones de Lozoya (VIDEO)

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas