Denuncian que Atollini cuenta con cédula profesional sin registro y lo tunden por discusión con policía

Usuarios de Twitter acusaron a Antonio Atollini de no contar con cédula profesional certificada por la Secretaría de Educación Pública.

De acuerdo con Denuncia Ciudadana CDMX(@DCCDMX), al realizar la búsqueda en la página de profesiones de la SEP, resultó que Atollini no cuenta con grado académico alguno, como lo indican el original y copia del título y de la cédula profesional que presentó.

“#UltimaHora Baia baia el seudo licenciado Antonio Attolini Murra no cuenta con cédula Profesional registrada ante la @SEP_mx #MatraqueroDeCuarta #LordAttolini”, señaló Denuncia Ciudadana.

Según el artículo 243 y 244 del Código Penal Federal (CPF) señalan que la sanción por falsificar documentos oficiales va de cuatro a ocho años de prisión, siendo duplicada la pena al tratarse de un servidor público.

Denuncian Atollini cédula profesional sin registro critican discusión policía

Por otra parte, en redes sociales también compartieron un video en el que se le ve a Antonio Attolini, discutiendo con un oficial de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Aunque dicho video es de hace unos años, detractores lo aprovecharon para criticarlo y acusarlo de prepotente.

Aunque no se aprecia el origen de la discusión, se escucha al uniformado reclamar al Coordinador de Vinculación Internacional, por haberlo ofendido.

“¿Estás seguro que me puedes faltar al respeto de esa forma?”, pregunta el oficial a Attolini, quien rechaza dicha versión y asegura que el policía no está realizando bien su trabajo. 

“En flagrancia tu trabajo estaba mal hecho y usted me refirió diciéndome que me callara en la cara”, acusa el politólogo.

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas