Denuncian en Yucatán a anciano que viola perros; lleva 3 víctimas y una murió

Vecinos de Tekax, en Yucatán, se encuentran preocupados debido al polémico caso de una persona que está violando perros en la comunidad.

Aunque ya existen denuncias de presunta zoofilia, aún no hay detenido. Sin embargo, los vecinos sospechan que quien abusa sexualmente de las mascotas es un hombre de la tercera edad, de aproximadamente 80 años, que vive solo en la localidad.

Hasta el momento, se ha denunciado el abuso sexual en contra de tres perros de nombre “Kiara”, “Manchas” y “Vaquita”, esta última, quien murió tras el ataque, según contó la dueña.

Según relata el medio local “Por Esto!”, los casos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia de Yucatán (FGE) y son respaldados por activistas que piden castigo por el delito de maltrato animal.

Cabe señalar que aunque la Fiscalía estatal se negó a realizar una investigación tras la primera denuncia, los vecinos del municipio yucateco grabaron a este hombre llevando a cabo un presunto acto de zoofilia con la finalidad de evidenciar estos crímenes, pero las autoridades se negaron a aceptar el video como evidencia, 

Tras los nuevos casos, la FGE citó a los afectados para que presenten la denuncia correspondientes, con la finalidad de que el presunto zoofílico obtenga su castigo.

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas