Denise Dresser intenta golpear a Sheinbaum con foto de manifestación en Canadá

Esta mañana Denise Dresser publicó una imagen en su cuenta de Twitter para intentar golpear a Claudia Sheinbaum por el operativo policiaco que se desplegó durante la marcha a favor del aborto, y es que la politóloga utilizó una foto de una manifestación en Canadá. 

Durante las manifestaciones del 28 de septiembre como parte del Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México flanquearon por cuatro costados a una parte de mujeres que se encontraban protestando, acto que fue criticado por Dresser.

Canadá, Claudia Sheinbaum, Denise Dresser, foto - Conspiracción

“Aquí el gobierno de Claudia Sheinbaum ‘encapsulando’ la libertad de expresión para las mujeres que luchan por los derechos de otras”, se lee en Twitter.

También lee: Condenan tuiteros agresiones de feministas a mujeres policías con “No me representa”

De inmediato los usuarios de la red social le hicieron notar que había compartido una fotografía que no correspondía a México, pues la manifestación que ella había replicado se trataba de una realizada en Queen Street West en Toronto, Canadá.

Sin embargo, ella misma se dio cuenta de su error y emitió un mensaje al respecto: “Sí, ya vi que me equivoqué de foto. Pero en lo que no estamos equivocadas es en señalar la represión, estigmatización, desacreditación de la lucha feminista por el gobierno de la CDMX. Yo asumo mis errores, ojalá Claudia Sheinbaum hiciera lo mismo”.

Denise Dresser publicó una imagen para intentar golpear a Claudia Sheinbaum, pero la politóloga utilizó una foto de una manifestación en Canadá.

Posteriormente, Dresser publicó un par de fotografías de la marcha de feministas en la Ciudad de México, en donde se les puede ver encapsuladas por miembros de la policía enfrente del Palacio de Bellas Artes.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas