Declara Familia Michoacana guerra a FGJEM; dejan narcomanta

La organización criminal La Familia Michoacana declaró la guerra a los ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acusando a la dependencia de rateros y de meterse con gente inocente. 

Dichas mantas fueron dejadas en la avenida Alfredo del Mazo en Toluca, una de las más importantes de la ciudad y a corta distancia de la dependencia. 

Esta amenaza se registra en un contexto de extremo violencia luego de que un convoy de agentes fuera emboscado cuando regresaban de realizar unas diligencias en Amatepec, en la zona sur del Estado de México. 

La guerra ha comenzado”, el aterrador mensaje de la Familia ...

La Familia Michoacana, establecida principalmente en la región conocida como ‘Tierra Caliente’, advierte que recrudecerán los hechos delictivos. 

En la manta se lee: ‘Comunicado Urgente. Para todo el Estado de México, la Guerra ha empezado con todos los putos ministeriales de mierda, se les hace saber a todas las demás dependencias de gobierno que la no es contra ustedes solo es contra la FGJEM, así mismo con todo lo que huela a Fiscalía, se le va a reventar su puta madre por rateros y meterse con gente inocente. Atentamente La Familia Michoacana.’

Las autoridades procedieron a quitar las mantas cuando los automovilistas pasaban por la calle. Hasta ahora no hay una postura oficial por parte de las autoridades de justicia hacia la amenaza de guerra por el crimen organizado. 

Te puede interesar: Trabaja Miguel Ángel Mancera desde casa y… ¿¡en calzones!?

Te puede interesar: Tunden a la panista Mariana Gómez del Campo por postear meme de viaje de AMLO con #CabezaDeTutsiPop

PRE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas