Dan recorrido a “el Potrillo” por L3 del Tren Ligero

Luego de que el cantante Alejandro Fernández, conocido en el medio artístico como “el Potrillo”, acompañó este martes al presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, a un recorrido por la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, próxima a inaugurarse, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

Orillado por los comentarios, durante una entrevista con el medio Notisistema, Lemus mencionó que él y el cantante son amigos desde la edad de 15 y 16 años, razón por la cual lo invitó.

Alejandro me llamó ayer para felicitarme por el quinto informe de gobierno, me dijo ‘pues vámonos a comer Pablito’ y le dije oye, pues tengo un recorrido por la línea 3 y me dijo ‘pues invítame, yo la quiero conocer”, declaró.

Además, dijo que Alejandro Fernández aportó ideas en la nueva ruta del tren eléctrico urbano.

Te puede interesar: Venden gel antibacterial en México prohibido en EU por venenoso

Durante el recorrido “el Potrillo” se mostró amable con trabajadores y personas que se acercaban a él. Durante todo el recorrido, como todos los funcionarios presentes, Alejandro Ferández utilizó el cubrebocas en todo momento.

Este sábado se estrenará por fin la Línea 3 del Tren Ligero tapatío, luego de muchos años de retraso y problemas en su construcción.

En el recorrido brindado al “el Potrillo” también estuvo el secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas