Tunden a Damián Alcázar por video de apoyo a AMLO

El actor Damián Alcázar dio de qué hablar en redes sociales tras la publicación de un video en donde reitera su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y pide que no lo utilicen para la fabricación de fake news.

En el video, Alcázar asegura que López Obrador es el «mejor presidente en muchísimos años», ya que ha hecho lo que «ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano».

«Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes», aseguró en su mensaje.

El actor mexicano lamentó que muchas personas no reflexionen sobre las problemáticas del país y la gente que habita en él.

«Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos, sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno, pues ese es asunto suyo, pero a mí­­ no me metan, no me pongan en sus fake news, pongan una foto de ustedes y digan: ‘yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado’; yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor; saludos», concluyó el video.

Ante ello, el mandatario nacional compartió el mensaje en su cuenta de Twitter y agradeció a Damián por estar «a favor de la transformación».

Por otro lado, la opinión pública arremetió contra Damián Alcázar, insinuando que no estaba sobrio cuando grabó el mensaje, mientras que otros recuerdan su cuestionable desempeño como constituyente de la Ciudad de México.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas