Crimen cortó carrera de Alessandro como portero profesional

Alessandro era un joven de 14 años al que el futbol era su pasión, la cual estaba a punto de lleavrlo a debutar profesionalmente,  sin embargo su asesinato cortó esa posibilidad y sus restos fueron hallados en una maleta en la colonia Guerrero.

Amigos y compañeros del Club de Futbol Tlatelolco al que pertenecía bloquearon la circulación vehicular del Eje 3 Oriente frente al Deportivo Eduardo Molina de la alcaldía Venustiano Carranza.

Amigos de Alessandro bloquearon la circulación vehicular del Eje 3 Oriente frente al deportivo Eduardo Molina de la alcaldía Venustiano Carranza para exigir justicia ante su asesinato.

Ahí demandaron justicia para el menor de edad que fue encontrado muerto en la colonia Guerrero.

Te podría interesar: Alessandro y sus victimarios se conocían; amigos exigen justicia

“Lo único que pedimos es respeto a la vida, imagínate un niño que sale y ya no llega a su casa ¿Cómo tomas eso? Que hagan su desmadre nos vale madre, pero que respeten la vida de nuestros niños. En el barrio se respeta a los deportistas, no se quien haya hecho esto, pero denle seguridad a nuestros niños”, mencionaba el entrenador a un mando de la SSC que llegó vestido de civil.

Walter, director técnico y encargado del club mencionó que el último día que vió a Alessandro fue al término del entrenamiento el martes, le dió sus indicaciones y no pensó que sería la última vez que lo vería.

Te podría interesar: Ubican domicilio en que asesinaron a Alessandro, menor hallado dentro de maleta en CDMX

“Acababa de debutar el viernes de la semana pasada, era la jornada 5 del torneo, inició de titular y este fin iba a repetir, se estaba consolidando como portero titular del equipo”, detalló con lágrimas en los ojos.

Dan el último adiós a Alessandro

Los deportistas después de mantener la protesta frente al deportivo Eduardo Molina, caminaron hasta la casa del menor donde este día son velados los restos.

Amigos de Alessandro bloquearon la circulación vehicular del Eje 3 Oriente frente al deportivo Eduardo Molina de la alcaldía Venustiano Carranza para exigir justicia ante su asesinato.

Entre porras y aplausos arribaron a la vivienda ubicada en la colonia Venustiano Carranza, donde fueron recibidos por su papá.

Los directivos del Club mostraron su apoyo y solidaridad a la familia y no descartaron que en próximos días continúen ejerciendo presión a las autoridades para que los niños vivan tranquilos en la zona y la ciudad.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas