Covid-19 podría ser una modificación de laboratorio

Un nuevo estudio reveló que algunas de las características del genoma del SARS-CoV-2, el cual provoca la enfermedad del Covid-19, apuntan a una clara modificación de laboratorio, es decir, que esta no tuvo una evolución natural, sino que tuvo algún tipo de intervención. 

Este nuevo virus se encuentra en la primera plana de investigaciones de diferentes laboratorios alrededor del mundo, esto con el fin de encontrar su origen, su estructura y su cura. 

El estudio mencionado fue liberado en el portal de la comunidad especializada “Zenodo” el pasado 14 de septiembre, en este se expone que el SARS-CoV-2 contiene particularidades biológicas que son incompatibles con un virus zoonótico, es decir, de origen natural. 

Covid-19 modificación laboratorio, Crean el virus Covid19, Estudio Covid-19 creación laboratorio, SARS-COV-2 modificación laboratorio - Conspiracción

Te puede interesar: Mexicanos serán «conejillos de indias» para siete vacunas contra Covid

«En este informe, describimos la evidencia genómica, estructural, médica y de la literatura que, cuando se considera en conjunto, contradice fuertemente la teoría del origen natural», señalaron los investigadores.

Por tal motivo, se está llegando a la conclusión de que el virus SARS-CoV-2 podría ser un producto de laboratorio, creado utilizando los coronavirus de murciélago ZC45 y / o ZXC21 como plantilla y/o columna vertebral. 

Debido al conocimiento de estos tipos de coronavirus, la posible creación del virus, podría lograrse en aproximadamente seis meses.

De acuerdo con las investigaciones de distintos científicos, se está descifrando que la genómica del SARS-CoV-2 es sospechosamente similar a la de un coronavirus de murciélago, los cuales fueron descubiertos por laboratorios militares en la Tercera Universidad Médica Militar (Chongqing, China) y el Instituto de Investigación de Medicina del Comando de Nanjing (Nanjing, China).

Covid-19 modificación laboratorio, Crean el virus Covid19, Estudio Covid-19 creación laboratorio, SARS-COV-2 modificación laboratorio - Conspiracción

«Nuestro trabajo enfatiza la necesidad de una investigación independiente sobre los laboratorios de investigación relevantes. También aboga por una mirada crítica a ciertos datos publicados recientemente que, aunque problemáticos, se utilizaron para respaldar y afirmar un origen natural del SARS-CoV-2», mencionaron los científicos.

Te puede interesar: Voluntarios huyen de pruebas de vacuna contra Covid-19 por efectos secundarios

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas