Convocados por Miguel Bosé, españoles protestan contra el uso de cubrebocas

Miles de españoles se manifestaron este domingo en Madrid en contra del uso obligatorio de cubrebocas, convocados por personalidades como el cantante Miguel Bosé, sin importarles que continúen los contagios de Covid-19.

MANIFIESTA MADRID CONTRA USO CUBREBOCAS

Te puede interesar: Bares, restaurantes y playas, culpables de rebrote del coronavirus en Europa

De acuerdo a medios españoles, acudieron aproximadamente tres mil personas a la Plaza de Colón, donde además firmaron un manifiesto “contra la falsa pandemia” que pone en duda las medidas implementadas por el gobierno de Pedro Sánchéz, la veracidad de las pruebas y que los asintomáticos puedan transmitir el virus. 

Con gritos “queremos ver el virus”, “bote, bote, bote, aquí no hay rebrote”, “no hay miedo”, “libertad, libertad”, “lo que mata es el 5G”, los manifestantes pidieron a la gente que ya no use mascarillas (cubrebocas) además de que violaron la ley. 

“No negamos el virus, sino las medidas que se han tomado para combatirlo. El número de muertes que hemos tenido no justifica que se pare la economía del país”, dijo uno de los manifestantes quien además dijo que no desea que sus hijos crezcan con miedo a una mentira del gobierno.

MANIFIESTA MADRID CONTRA USO CUBREBOCAS

La manifestación hace eco a las declaraciones de Miguel Bosé, a través de Twitter, quien aseguró que el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, es cómplice de un plan promovido por el multimillonario Bill Gates.

Además, agregó, con las noticias falsas contra el Covid-19, se quiere aprovechar la “falsa” pandemia para implementar, a través de la vacuna, un microchip que permita controlar a toda la población mundial, con la ayuda de la tecnología 5G.

Te puede interesar: Pandemia de coronavirus, invento para crear pánico en el mundo: Miguel Bosé

“Por 8.000 ancianos que se han muerto, está parada la economía de un país’‘, dijo Carmen Polo de Stop Confinamiento España, uno de los grupos convocantes. Madrid, de acuerdo con las cifras oficiales, tiene casi 75 mil casos confirmados y 8 mil 451 fallecidos.

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas