Convicto no respetó arresto domiciliario, murió por Coronavirus

Luego del incidente en el Hospital General “Las Américas” en Ecatepec, donde una madre reclama el cuerpo de su hijo, salió a la luz que el difunto era un convicto que no respetó el arresto domiciliario.

El comunicador de c4noticiasmx, Carlos Jiménez afirmó que el hombre que falleció dentro del nosocomio del Estado de México, fue identificado como Alexis “N” y había estado preso por el delito de robo con violencia, salió del penal de Ecatepec con un brazalete.

De acuerdo a las investigaciones al analizar el GPS del brazalete, se reveló que el ex reo no había acatado el arresto en su casa y se contagio de coronavirus.

Hay que recordar en el video que se viralizó en redes sociales, la madre del joven acusó a las autoridades del hospital que presuntamente habían asesinado a su hijo, además de decir que el Covid-19 no existe.

“Lo único que exijo es que me entreguen completo el cuerpo de mi hijo, yo no quiero que me lo den embolsado y que cenizas la v…, quiero a mi hijo completo. Para la gente que estamos aquí con nuestros fallecidos que nos entreguen nuestros cuerpos completos porque sabemos que no existe el COVID-19. Aquí a mi hijo me lo inyectaron yo creo para matarlo”, declaró para la televisión la señora María Dolores. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas