Pese a que no ha terminado la pandemia de Covid-19 en México y se pide tomar todas las medidas sanitarias posibles, a mediados de noviembre se realizó un festival de arte y música en Tulum, Quintana Roo.
Como resultado, cientos de personas, en su mayoría estadounidenses, volvieron a sus casas con graves síntomas de Covid tras la asistencia al Art With Me.
Te podría interesar: Policías disparan para reprimir protesta por asesinatos de Alexis

El festival se llevó a cabo del 11 al 15 de noviembre y los organizadores aseguraron que el evento en Tulum contaría con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios.
De regreso de Tulum
Algunos de los asistentes hablaron con el periódico estadounidense Daily Beast y explicaron que nadie utilizaba cubrebocas y no se respetaba la sana distancia.
“Todo lo que diré es que no había ni un solo cubrebocas y me enfermé más que nunca en toda mi vida después de esa fiesta”, declaró una mujer que asistió al evento en Tulum.
Te podría interesar: ¡Otra investigación para Rosario! Ahora es por venta de terrenos

Los boletos tuvieron un costo de 350 dólares, cerca de siete mil pesos, que pagaron miles de extranjeros, en su mayoría estadounidenses.
Por el momento ya se ligaron casos en Miami y Nueva York con el festival. además de que se reportaron situaciones similares en la Ciudad de México, Cancún y en otras ciudades de Quintana Roo.
JGR