Comando armado mata a niño de 4 años en Sonora

Un niño de 4 años, Tadeo Bernabé, murió a causa de las heridas que le dejó un ataque armado la madrugada de este lunes en el municipio de Caborca, estado de Sonora.

Además de Tadeo, murió su padre Armando, de 23 años, y quedaron lesionados una mujer de 20 años y un hombre de 42.

El ataque se registró en calles de la colonia Industrial, detalló la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora.

comando mata menos en sonora, matan a niño 4 años en sonora, matan a niño sonora, muere padre e hijo en sonora - Conspiracción

“Al momento de la agresión, todas las víctimas viajaban en un vehículo Honda Civic, color azul, modelo 2003, con placas afiliadas, unidad que presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego”, reportaron las autoridades locales.

Aún con vida, Tadeo alcanzó a recibir atención médica inicial, pero minutos después falleció.

El alcalde Luis Macías González dijo que lo ocurrido es algo que no merece Caborca.

“Esta situación, en lo particular y a mi gobierno nos tiene sumamente indignados, porque se han dado una serie de situaciones a las cuales no se ha respondido como debiera por parte de las autoridades federales, estatales y municipales”, expresó González.

comando mata menos en sonora, matan a niño 4 años en sonora, matan a niño sonora, muere padre e hijo en sonora - Conspiracción

“Es algo muy lamentable, algo que esta ciudad no merece, está completamente fuera de orden. Es increíble lo que estamos pasando, es indignante para la ciudadanía esta situación, sé que no es fácil, sobre todo a las familias afectadas mi solidaridad”, agregó.

El diario recordó que hace 10 días el alcalde pidió ayuda en una carta a autoridades federales y estatales, para tratar de contener la violencia.

Te puede interesar: ¡Otro más! Matan de cinco balazos a joven de 16 años en la GAM

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas