Clausuran sucursal de Banco Azteca en Guanajuato

En Guanajuato, el Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal clausuró una sucursal de Banco Azteca, la cual pese a las restricciones sanitarias por Covid-19 seguía laborando.

En reiteradas ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador ha pedido a los empresarios enviar a sus trabajadores con goce de sueldo.

“Increíble la voracidad y la falta de compromiso con sus empleados y nuestra gente. Todos haciendo sacrificios y #BancoAzteca poniendo en riesgo la salud de todos. Si pensabas ir mañana a este Banco, mejor #QuédateEnCasa ya está clausurado. #AquíEstamos con la gente y su salud”, escribió el Alcalde guanajuatense en su cuenta de Twitter. 

Las fotografías fueron compartidas por Villarreal en el mismo mensaje donde se ve al personal de de Protección Civil (PC) al interior de la sucursal y en otra se observa el exterior de las instalaciones con los letreros de clausura colocados en la puerta.

Te puede interesar: Habrá más contagios, pero den gracias que tienen trabajo; Grupo Salinas

Banco Azteca es una de las empresas que se han negado a seguir con las indicaciones del Gobierno Federal para evitar la propagación del Coronavirus, las actividades en plena contingencia sanitaria han sido documentadas por diversos medios estos días.

Clausuran sucursal de Banco Azteca en Guanajuato

Recordemos que hace unos días, Javier Alatorre durante su noticiero llamó a desobedecer al Subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, cosa que en redes sociales no fue muy bien acogido.

Hace días,directores de Banco Azteca se reunieron con empleados en el corporativo de Torre Esmeralda donde les pidieron mantener la calma y no “aventarle tierra” a Grupo Salinas, al contrario les pidieron agradecer que tenían trabajo.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas