¡Otro más! Matan de cinco balazos a joven de 16 años en la GAM

Un nuevo caso de violencia contra adolescentes se  presentó este jueves, cuando un joven de 16 años fue asesinado a balazos  en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con testigos el joven viajaba en una motoneta cuando fue interceptado por varios sujetos que viajaban en vehículos similares, quienes se lo llevaron.

Te podría interesar: Alessandro y sus victimarios se conocían; amigos exigen justicia

Horas después, vecinos de la colonia  Lomas de San Juan Ixhuatepec reportaron varias detonaciones, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Un nuevo caso de violencia contra adolescentes se presentó este jueves, cuando un joven de 16 años fue asesinado a balazos en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Abandonan cuerpo de joven

Los elementos policiales encontraron el cuerpo del menor con cinco disparos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales para iniciar las indagatorias correspondientes.

Te podría interesar: Comparte joven en tiempo real secuestro de sus padres

El ahora occiso viajaba con un amigo, quien relató que fueron alcanzados por hombres que también circulaban en motonetas, quienes lo bajaron y se llevaron.

Después de que el adolescente fuera secuestrado, su amigo acudió a dar aviso a los familiares. Horas después de que comenzaron a buscarlo, se enteraron de que había sido asesinado.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas