Chumel Torres crea su propio foro de racismo y clasismo, tras rechazo de Conapred

Después de que usuarios en redes sociales exigieran la salida de Chumel Torres en el foro creado por CONAPRED “Racismo y/o clasismo en México?, el Youtuber decidió crear su propio evento sobre el tema.

Las reacciones hacia el CONAPRED mencionaba que era incoherente que el comediante participará en un evento que hablara sobre el racismo y clasismo pues aseguran que Torres ha sido parte de estas discriminaciones. 

Tras la forzosa cancelación del evento original, Chumel anunció en su cuenta de Youtube que abriera su propio foro sobre el clasismo y racismo. 

Cabe mencionar que el youtuber se enteró de la cancelación del evento a través de un programa de radio y no por personas oficiales del Consejo Nacional.

De igual manera, el conductor de HBO afirmó que nunca pensó que la vez que más lo han insultado iba a ser en el lugar donde quiere acabar con los prejuicios e hizo énfasis en que fueron más de 32 mil comentarios de odio. 

“32,700 tuits de odio. Nunca pensé que la vez que más me han insultado ha sido por participar en un lugar diseñado para acabar con los prejuicios. Mucho menos que el lugar para acabar con dichos prejuicios tuviera prejuicios para recibirme”, escribió Torres en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar: Chumel Torres se burla de médicos fallecidos por Covid-19

Finalmente el comediante se mofó de las pocas visitas que tiene el Conapred y el alcance de los fotos que organiza. Refirió además que nunca volvería a aceptar una colaboración con el organismo. 

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller arremete contra Chumel Torres

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas