De nuevo Chumel Torres critica a AMLO, ahora por poner en duda la eficacia del cubrebocas

Una vez más el comediante y youtuber, Chumel Torres, usó sus redes sociales para criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador, esto a raíz de los comentarios del mandatario en los que justifica el no usar cubrebocas al considerar que no se sabe ‘a ciencia cierta’ si es eficaz contra el COVID-19.

Te puede interesar: Tunden a Chumel Torres por mensaje contra Nicolás Maduro

«Está imposible este señor. La ignorancia avanza 10 casillas», publicó el conductor del Pulso de la República  junto a un video donde el presidente explicó sus razones por las cuales no usa cubrebocas y durante su conferencia de prensa matutina.

Una vez más el comediante y youtuber Chumel Torres usó sus redes sociales para criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador, esto a raíz de los comentarios del mandatario en los que justifica el no usar cubrebocas al considerar que no se sabe 'a ciencia cierta' si es eficaz contra el COVID-19.
https://twitter.com/ChumelTorres/status/1323671128838082561

«Si algún día me pongo cubreboca sería por la gente, por respeto a la gente, no me pongo porque guardo la distancia y porque el doctor me ha dicho de que no es necesario si no estoy infectado», comentó hoy el primer mandatario en Palacio Nacional.

Asimismo, el presidente señaló que se lo pondría porque «veo en la calle la gran responsabilidad de la gente que aún sin saber a ciencia cierta si ayuda o no ayuda todos van con su cubrebocas».

Seguir leyendo: Chumel Torres recibe más apoyo, ahora de Sergio Mayer

López Obrdaor refirió que en el país no han sido necesarias medidas coercitivas para atender la epidemia provocada por el Covid-19, esto, debido a que la población es muy consciente y responsable. 

El youtuber Chumel Torres se ha caracterizado por ser un duro crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que ha protagonizado varios encontronazos, tanto con el presidente como con su esposa, Beatríz Gutiérrez, quien pidió que cancelaran su participación en un foro contra la discriminación por parte de la Conapred pues este llamó a su hijo menor de edad ‘chocoflan’ por su tipo de peinado.

AE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas