Bronca entre choferes de Ecatepec termina en choque y asesinato

Una discusión entre choferes de unidades del transporte público del Estado de México terminó con un asesinato y una combi impactada en la reja de una escuela privada en San José Jajalpa, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

El homicidio, a causa de un disparo en la cabeza, ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando un sujeto de 33 años, identificado como Pedro Soto, circulaba en la incorporación de la Vía Morelos, hacia la Avenida Insurgentes, acompañado de una mujer.

La testigo, quien al ver sangrado de la cabeza al hombre, descendió del vehículo y pidió ayuda a la policía; relató que el fallecido se iba dando cerrones con el conductor de otra unidad y en su intento por escapar, se metió a la incorporación en sentido contrario y terminó por estrellarse contra la malla perimetral del Instituto Americano Cultural SC.

Te puede interesar: Estas son las rutas más peligrosas de ‘combis’ en el Estado de México

“Momentos antes el conductor venía dándose un cerrón  con otra combi de pasajeros del transporte público, desconociendo características, misma que se dio a la fuga”, indican los informes de la policía estatal.

Los paramédicos municipales determinaron que la víctima falleció por un disparo en la cabeza. El incidente provocó el cierre de la vialidad y ocasionó asentamientos viales en la zona; las autoridades señalaron que revisarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar lo que sucedió.

Tras el incidente, al lugar llegaron varios compañeros del chofer de la camioneta Nissan Urvan -con placas 8389945J y sin cromática de ruta- para intercambiar reclamos con los uniformados por lo sucedido.

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas