Rescatan a joven secuestrada por chofer que planeaba violarla

Gracias a la denuncia de un automovilista, elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México rescataron a una joven de 24 años que había sido secuestrada por un chofer de unidad de transporte público tipo combi, Ruta 47, en calles de la segunda sección de la colonia Metropolitana, con la intención de abusar de ella sexualmente.

Los hechos ocurrieron, la noche del miércoles 18 de noviembre, cuando se suscitó el intento de violación contra la joven, quien abordó la unidad con ruta Estadio Neza, Metro Guelatao.

Te puede interesar: Víctima de violador serial de Iztapalapa relata el momento de su agresión

Autoridades logran detener unidad del chofer

De acuerdo con el reporte policíaco, la víctima viajaba sola en la parte trasera de la camioneta y pidió al chofer que la bajara en la esquina de López Mateos y Cuarta Avenida, pero este la ignoró y siguió de frente.

Al reclamarle, el conductor aceleró y la amenazó con abusar sexualmente de ella.

Gracias a que la joven comenzó a pedir ayuda a través de una ventanilla, un automovilista escuchó los gritos y alertó a los policías del módulo ubicado en la esquina con avenida Texcoco, quienes ubicaron la unidad y lograron rescatar a la víctima, en la colonia Metropolitana.

Te puede interesar: Los feminicidios y violaciones en CDMX aumentan

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas