Detienen a ‘La Carnicera’, sicaria del CJNG que destrozaba a sus rivales

Agentes de la la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz capturaron  de nueva cuenta a Guadalupe “N”, alias ‘La Carnicera’, integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien se dedicaba a mutilar a sus víctimas e Integrantes de grupos contrarios.

De acuerdo con los reportes policiales de inteligencia, esta mujer es considerada la primera en realizar tareas de desmembrar los cuerpos de sus víctimas para evitar que fueran localizados por las autoridades.

Te podría interesar: Aprueban clasificar la extorsión como delito de delincuencia organizada

De acuerdo con datos de inteligencia policial,  «La Carnicera» fue detenida a principios de octubre por privar de su libertad a una persona.

En esa ocasión, se le aseguraron armas de fuego, un teléfono móvil, en el cual se encontró un video donde se muestra el momento en que asesina y mutila a una persona.

Pese a las pruebas presentadas por el Ministerio Público del estado, fue absuelta por un juez de control.

A Guadalupe “N” se le relaciona con la desaparición y homicidio de otras personas; además es identificada por lugareños como distribuidora de droga en la zona de Tezonapa-Córdoba.

La Carnicera cayó con El Tavo

En el operativo también fue detenido Octavio ‘N’, alias ‘El Tavo’, ambos señalados como presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

carnicera veracruz detenida

El trabajo de inteligencia por parte de las fuerzas del orden integradas por Policía Estatal permitió detener a Guadalupe “N” y Octavio “N”, quienes se dedicaban a realizar diferentes ilícitos como el secuestro, extorsión, narcomenudeo, quedando a disposición de las autoridad para los trámites que marca la ley.

La detención de “La Carnicera” y su acompañante, se registró en el municipio de Córdoba, cuando circulaban en una motocicleta sin placas.

Te podría interesar: Gobernador de Guanajuato confirma detención de ‘El Azul‘, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Además se aseguraron marihuana, armas blancas y la unidad donde se transportaban, presentando todo ante el Ministerio Público estatal.

Durante su detención trascendió que las dos personas agredieron física y verbalmente a oficiales estatales.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas