Captan a Beatriz Gutiérrez Müller viajando en avión ¡y en primera clase! (VIDEO)

Un pasajero captó a la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller viajando en primera clase, y aprovechó para reclamarle por atentar contra la libertad de expresión, refiriéndose a lo ocurrido con Conapred.

El pasajero se identifica como José Eduardo García, y decidió compartir su experiencia durante su vuelo a Cancún, donde ésta persona le expresó a Gutiérrez Müller inconformidad con su intolerancia y le señaló el riesgo que representa a la democracia. 

‪ ‪El Presidente @lopezobrador_ decía que se pone en riesgo si viaja en avion, pero hoy @BeatrizGMuller viajo en primera…

Posted by José Eduardo García on Monday, June 22, 2020

En la grabación José Eduardo le advirtió a la escritora que en 2021 será uno de los mexicanos que defienda la democracia.

Posted by José Eduardo García on Monday, June 22, 2020

Hay que recordar que la semana pasada se desató la polémica a raíz de la invitación del presentador Chumel Torres a un foro sobre el racismo por parte del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) donde también estaban invitados los actores Maya Zapata y Tenoch Huerta, Alejandro Franco y la titular del consejo, Mónica Maccise. De inmediato en redes sociales se desaprobó la participación del YouTuber a dicha reunión, argumentando que en pasadas ocasiones el conductor de El Pulso de la República habría expresado comentarios de racismo y discriminación en su programa, siendo fuertemente criticado por la primera dama y escritora Beatriz Gutiérrez Müller, argumentando:

Temas de interés: Beatriz Gutiérrez Müller arremete contra Chumel Torres

“¿A este personaje incitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad”, manifestó la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müeller.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas