Captan a Arturo Herrera, secretario de Hacienda, con zapatos Salvatore Ferragamo de 13 mil pesos

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, fue cachado con dos pares de zapatos de la reconocida marca Salvatore Ferragamo y cuyos precios oscilan entre los 13 mil y 18 mil pesos, muy acordes con la austeridad que proclama el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

De acuerdo con la información publicada por Carlos Loret de Mola, un par tiene un precio de 13 mil 100 pesos, mientras que el otro par cuesta 18 mil pesos, lo cual dijo “no tendría nada de malo, pero este gobierno eso lo ve mal”.

ARTURO HERRERA ZAPATOS

Y es que hace unos días, López Obrador se refirió a la crisis económica que está pasando el país por la pandemia de Covid-19 por lo que dijo que había que empezar ahorrar y dejar de ostentar lujos. 

“No consumir de manera enfermiza. Si ya tenemos zapatos ¿Para qué más? Si ya se tiene la ropa indispensable, sólo eso. Si se puede tener un vehículo modesto para el traslado ¿Por qué el lujo?”, dijo en su mañanera.

Por ello, ver a Herrera con estos zapatos hace pensar que va en contra de la austeridad que siempre ha alardeado el mandatario.  

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas