Califica Calderón de “intolerante” la presunta salida de Loret de Mola de W Radio, cuando él hizo lo mismo con Aristegui

Luego de que Felipe Calderón escribiera en su cuenta de Twitter: “si @CarlosLoret sale del aire se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno. El más represor de la libertad en décadas. Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos. #sonPIOres”.

La periodista Carmen Aristegui le contestó con una lección de historia reciente de México al ex presidente luego de que este acusará al actual gobierno de autoritarismo por una supuesta salida del aire de Loret de Mola que no ha sido confirmada.

“Para decir eso se tiene que tener cara”, expresó Aristegui en su programa de radio este miércoles. Y es que la condecorada periodista, una de las más respetadas en el país, recordó el episodio que ocurrió en 2011, cuando, después de cuestionar la salud de Calderón cuando era presidente, fue despedida del medio donde entonces trabajaba tras las presiones del gobierno sobre la empresa.

“Este mensaje… cómo nos revolvió los recuerdos, Felipe Calderón nos hizo recordar cosas”, indicó la conductora de Aristegui Noticias. Por ello, la comunicadora usó un fragmento de una conferencia de Joaquín Vargas, dueño de la empresa de telecomunicaciones MVS, quien la despidió en su momento y que meses después relató cómo había sufrido la presión del gabinete de Calderón.

Las declaraciones de ambos personajes llegan en víspera del pleito corporativo en el Sistema Radiópolis, con el arribo del nuevo presidente del Consejo de Administración, Miguel Alemán Magnani.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas